jueves, 23 de julio de 2009

COMUNICACIÓN GLOBAL

Por Jonathan Piloso

En la actualidad la comunicación es un factor esencial para obtener una mejor manera de obtener las cosas, ya que con los distintos avences tecnologicos que se han dado or parte del hombre nos permiten estar bien informados.

Siendo estos los implementos necesarios para buscar solucion a los problemas comunicacionales es asi como la comunicación desde la prehistoria geroglificos, señales de humo y del presente ha pbtenido cambios que son parte del mundo actual.

Dentro del deporte la comunicación virtual se ha desarrollado siendo esta una de las principales opciones para estas mejor informados ya que no todos tenemos acceso a presenciar los diversos deportes en vivo y lo hacemos de esta forma, teniendo asi en cuenta resultados que se dan en varios paises por medio de los satelites.

Ademas de ser la comunicación una de las ramas mas esenciales del mundo podemos mencionar que hay que ser muy cuidadosos de las diversas formas de comunicar las ideas, teniendo en cuenta sobre todo el respeto y la amabilidad que se le da a cada una de los ciberneticos que dia a dia necesitan de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario